viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Para Carolina Píparo, ir a un comedor social es "como ir a un restaurante"

Están haciendo cola en las redes sociales para atender a la diputada provincial macrista que sorprendió con un curioso posteo. "Lo viven como un día de reunión y celebración", consideró.


Ante las críticas por la situación social que le hizo llegar una periodista platense, Araceli Etchepare, Píparo escrbió en su cuenta de twitter: "Más allá de la terrible problemática de quienes hace mucho tiempo necesitan recurrir a comedores, esto es una experiencia hermosa para todas las personas que concurren, es salir a comer a un restaurante y que la gente que te sirve, sean personas que se preocupan por hacer de cada noche un evento social, donde que está solo come acompañado donde los nenes se sientan en un escenario a jugar y los perros de la familia son recibidos afuera, con potes de alimentos lo viven como un día de reunión y celebración".

Entre otras respuestas, otro periodista platense Adrián Belinche reflexionó en Facebook: "Asi vé una tilinga la realidad, con inocencia subnormal o cínica, tratando de hacer pasar por candorosa y hasta glamorosa la experiencia de tener que apelar a comedores populares para alimentarse. Háganse cargo de lo que se elige".

Luego, la diputada Pro buscó aclarar el asunto: "Hablo de una iniciativa que visité, que da la posibilidad de ir a un restaurante a quien no puede, en el que gente que estaba sola conoció amigos, donde se sirven exquisitos platos y hay entretenimiento, idea de un niño. Pero siempre desvirtúan, agreden, mienten. Que triste".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS