viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Vidal visitó una entidad que asiste a familias de dos asentamientos

La gobernadora bonaerense se reunió con integrantes de la Asociación Civil Pequeños Pasos en la localidad de Loma Hermosa.Según informaron, la Asociación trabaja con familias de los asentamientos Costa Esperanza y Costa del Lago, a las que brinda apoyo en educación, salud, nutrición, trabajo e integración, con el apoyo de los ministerios de Desarrollo Social de Nación y de la Provincia de Buenos Aires.


TAGS: VIDAL

La gobernadora bonaerense se reunió con integrantes de la Asociación Civil Pequeños Pasos en la localidad de Loma Hermosa.Según informaron, la Asociación trabaja con familias de los asentamientos Costa Esperanza y Costa del Lago, a las que brinda apoyo en educación, salud, nutrición, trabajo e integración, con el apoyo de los ministerios de Desarrollo Social de Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

Vidal participó de la reunión junto al ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, en el distrito que es gobernadora por el peronista Gabriel Katopodis.

López Medrano, habló sobre los altos índices pobreza producto del impacto de la crisis económica e hizo hincapié en la situación social y económica de Mar del Plata. Al mismo tiempo, adelantó que desde el gobierno realizan tareas para evitar hechos de violencia en diciembre.

En declaraciones a FM Atlántica Latina, sostuvo que los alarmantes datos dados a conocer por el Indec “tienen que ver con el momento difícil que estamos pasando. En algunos casos hay datos que difieren un poco de lo que es el promedio provincial, porque en Mar del Plata hubo un aumento de la indigencia y a la vez hubo una leve disminución del índice de pobreza”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS