jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Con la consigna "hay que poner la cara", Vidal sale a timbrear otra vez

Será este sábado en territorio bonaerense. Si bien aún no se conoció el detalle de los recorridos, trascendió que será sólo en la Provincia. No habrá presencia de autoridades nacionales.


TAGS: VIDAL, TIMBREO

"Nosotros ponemos la cara", repiten una y otra vez en Cambiemos para diferenciarse del resto de los espacios políticos. Bajo este lema, la gobernadora María Eugenia Vidal y sus funcionarios volverán a timbrear en territorio bonaerense.

Si bien aún no se conoció en detalle dónde estará cada uno, trascendió que este sábado la actividad será encabezada sólo por dirigentes de la Provincia, es decir, no habrá participación alguna autoridades nacionales y eso incluye, por supuesto, al presidente Mauricio Macri. 

Cabe recordar que el último timbreo se llevó a cabo hace dos semanas, donde sí tuvo participación el presidente Macri, que junto con la Gobernadora Vidal, encabezaron la visita a San Miguel, donde dialogaron con vecinos y comerciantes, que tuvieron la oportunidad de expresarles sus quejas en la cara. 

En aquel entonces, la jornada sirvió a modo de cierre de una semana convulsionada desde lo financiero, con rondas de mini corridas cambiarias que llevaron al dólar a los 40 pesos, y versiones de dolarización de la economía. Por supuesto, desde la oposición estuvieron más críticos de lo normal, situación que claramente hace mella en el Gobierno.

Ahora, con los mercados más tranquilos a partir de los cambios en el Banco Central, Cambiemos volverá a salir a la calle en sus famosos timbreos.

Durante la semana, no obstante, los principales funcionarios de la Gobernadora son enviados a distintos puntos de la Provincia para medir el termómetro social y dialogar con comerciantes y productores locales.

Esta idea surgió a partir de que Vidal decidió llevar sus tradicionales reuniones de Gabinete de los miércoles a distintos puntos del territorio. En la última ocasión, por caso, estuvo en Bahía Blanca. 

"La idea es estar al lado de la gente en estos momentos complicados, ver cómo están, cuáles son las necesidades. La Gobernadora nos pidió que pongamos la cara y ella se pone a la cabeza de esa movida. No nos escondemos, reconocemos el problema y haremos hasta lo imposible para que la situación se acomode", señaló ante este medio un jefe comunal de la Sexta. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS