jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Analía Medina; "Nuestra familia está para una serie de Netflix"

La hija del sindicalista de Uocra habló de la interna familiar, las causas penales y su vida. "Soy Any Medina, no quiero ser más la hija del Pata", dijo durante una nota que dio Mañanas sin Filtro, en Cadena Río 88.7.


Por primera vez la hija del Pata Medina habló. Y lo hizo con Walter Casamayou en Mañanas Picantes.

Aqui un resúmen de las frases más picantes de Any Medina.

"Nuestra familia es pública y cualquier problema reperure. Podriamos hacer una serie en Netflix o una serie de Sebastián Ortega. Hay muchos periodistas que tocan de oído en este tema".

"El periodista Esteban Trebucq me ensució en el programa de Graña acusándome de ser la dueña de las empresas de cáatering. Y después cuando se supo quien era quien en la familia no salió a pedir las disculpas correspondientes. Estoy abnalizando iniciar acciones legales contra est persona. Me causaron daño y condena social, han dicho de todo. No investigaron nada, no fueron a la fuente, no me escucharon". 

"Me encuentro fuerte para seguiir dando pelea. Fue un año terrible y la gente ya se dio cuenta quien es quien en la familia. Me investigó la Justicia Federal y no tengo nada que ver con la causa del juez Armella".

"Yo estoy acá, trabajo en la Torre 1 en el piso 13 y no tengo nada que ocultar. Los Medina periodísticamente vendemos y por eso no les importa ensuciar. Tengo una nena de 13 años que ha sudrido muchísimo en la escuela. No les importa nada con tal de vender.  Con mi papá no tenía vinculo por razones familiares, ideas que no compartíamos y por eso me alejé y decidí construir mi propio nombre. es difícil construir con eso de ser la hija de".

"Muchos que decian ser compañeros yo era un fierro caliente, no recibí llamados ni ayuda.

Me sirvió para darme cuenta quien es quien y eso me ayudó a crecer mucho y ver como quiero seguir mi vida. Voy a seguir militando en el PJ y e trabajo social.

Sigo con hambre y sed de justicia social.

Hay gente que tiene causas peores y siqguen caminando por la calle.

Lo vi a mi papá en Ezeiza y nos abrazamos y lloramos pero bueno, hay cuestiones que él no puede ver. No tengo nada que reprocharle, hizo mucho por los trabajadores. No vinieron por el Pata, vinieron por los trabajadores y sus conquistas,

Solamente visito a mi hermano Puli, hace cuatro meses que no veo a mi padre.

Es una interna que viene hace 18 años. Pasamos por humillaciones por estar al lado de nuestro padre. El tenía que poner un límite y no lo hizo por eso yo elegí apartarme. Es una interna de poder. No quiere aceptar que perdieron por sus propios errores y pagó toda la familia.

Fui investigada y dejada afuera de la causa federal. 

Los últimos cuatro años fueron complicados. Personas que no eran del movimiento quisieron aprovecharse y estas son las consecuencias.

Ando sola en la calle, no tengo seguiridad, no me cuida nadie. Miedo no tengo.

Hay días en que me levanto y me pregunto cómo hice para estar acá.

No me interesa la pelea por mantener el poder.

Sigo militando y este año me sirvió para ver las cosas con más claridad.

Todos te dicen compañera porque es una palabra fácil pero hay mucho egoísmo.

Lo del Pata lo hicieron para generarle miedo a otros dirigentes sindicales, dirigentes de sillón.

No hay una Justicia independiente del gobierno.

Tras la detención del Pata despidieron a mucha gente, lo les pagaron indeminazción, no les respetaron sus derechos.

Soy Any Medina, no quiero ser más la hija del Pata.

Me cansé de leer que estuve presa por apedrear un destacamento y es mentira.

Cuando estaba en el piso hicieron fila para patearme, pero estoy de pié para dar pelea y seguir luchando por la Justicia Social.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS