sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Escudero lanzó su candidatura a intendente: "Hay que encontrar un nuevo destino común"

El diputado peronista instó a "avanzar hacia el futuro con los que más trabajan y más capacidad tienen". Multitudinario acto al aire libre en Parque Saavedra.


 

Vecinos de todos los barrios y localidades de La Plata llegaron a primeras horas de la tarde y conformaron una verdadera multitud.

El Diputado sorprendió con un acto al aire libre muy participativo que incluyó una variedad de sectores representativos de los distintos quehaceres de la ciudad. 

"Cuidemos nuestra ciudad es la ciudad del futuro, inteligente, en un medio ambiente sano, con empleo, producción, movilidad, educación y salud. Queremos hacer de la ciudad de La Plata una verdadera casa común. La ciudad de la Inclusión"

"Por eso no nos conformamos con mejorar lo que está, porque eso sería muy fácil. Tenemos que encontrar nuestro destino común y avanzar hacia el futuro con los que más trabajan y más capacidad tienen"

“Cuidar la ciudad es proyectar el futuro juntos. Es reconocer nuestra identidad: la ciudad del encuentro, del empleo, del espacio público y la ecología, de la cultura, de la producción, del deporte, de la diversidad".

"Tenemos que lograr una ciudad segura e inclusiva, donde cada uno de nosotros podamos sentir cuando la recorremos que estamos en algún rincón de nuestra casa,” se escuchó ante el aplauso generalizado del parque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS