viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Joven electrocutado: afirman que Edelap quiere zafar con el cuento del barrilete

El abogado de la familia de Marcos Molina, el pibe de 20 años que lucha por su vida tras recibir una descarga eléctrica en Melchor Romero, dijo a Diario Full que "recibió una descarga de un arco voltaico generado por el cable de alta tensión". Y aseguró que "Edelap intenta silenciar el hecho difundiendo noticias falsas y rídiculas como lo del barrilete".


El sábado pasado al mediodía, Marcos Molina de 20 años, salió de su casa en 526 entre 159 y 160, en la localidad platense de Melchor Romero, para pasear a su perro. Sin embargo, tras hacer algunos pasos (media cuadra) recibió una fuerte descarga eléctrica y terminó con más del 60% del cuerpo quemado.

El joven se encuentra internado en el hospital Policlínico San Martín y su estado es complicado. La explosión fue tan fuerte que impactó en la tierra, más allá de lo que le ocasionó a Molina, quien quedó inconsciente en el piso, con lesiones en la cara, piernas.

Ahora, el abogado de la familia, Diego Dousbedes, dijo a Diariok Full que "necesitamos la fuerza de los medios para darle voz a la verdad de lo ocurrido".

La empresa Edelap dice que el hecho se relaciona con un barrilete que fue encontrado en el lugar,

"Es una versión ridícula para minimizar el hecho", dijo el letrado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS