miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » CHISMOTECA

Tras el escrache en Chascomús, Garro salió a bancar a Vidal con duros twiters contra los gremios docentes

"Los gremios que durante 20 años fueron cómplices del vaciamiento del sistema educativo, ahora organizan escraches y se refugian en la violencia. Esta es la provincia que nos dejaron, este es el pasado que queremos superar. Fuerza @mariuvidal!¡", escribió el jefe comuinal platense en su cuenta del pajarito.


Los gremios que durante 20 años fueron cómplices del vaciamiento del sistema educativo, ahora organizan escraches y se refugian en la violencia. Esta es la provincia que nos dejaron, este es el pasado que queremos superar. Fuerza !

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue víctima de un escrache por parte de un grupo de manifestantes que persiguieron y golpearon el auto en el que viajaba durante una visita a la ciudad de Chascomús. La mandataria provincial se dirigía a recorrer una escuela en esa ciudad cuando fue interceptada por manifestantes identificados con Suteba, la CTA, Unidad Ciudadana y otros gremios opositores. Ante esto, Vidal debió abandonar el lugar por la puerta trasera y at (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS