miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » CHISMOTECA

Al verla esposada, una despedida del diario Hoy le preguntó a Nené: "¿Qué se siente?

Ocurrió mientras la directora del diario Hoy ingresaba al Juzgado. Respondió que se sentía "viva". Inquietud por el futuro de los trabajadores y trabajadoras de prensa del diario Hoy.


TAGS: HOY, NENé, DESPEDIDOS

Según relató el diario digital Pulso Noticias, que hacen trabajadores y trabajadoras que fueron despedidos del diario Hoy “Nené”, como se la conoce a la directora de diario Hoy, llegó en una camioneta de la policía junto a los otros detenidos por la misma causa. Al llegar, la estaban esperando varias personas que ella despidió injustamente en el verano cuando volvió a asumir la dirección del matutino. Una de ellas le gritó a la distancia: “¿Qué se siente Nené?” a lo que la mujer de cerca de 80 años respondió “viva”,y la exempleada refutó: “nosotros más”.

Durante la mañana se comunicó con el diario que ella dirige aunque no podía hacerlo y lloró al teléfono con uno de los empleados: “vino la policía, me llevan” soltó. Más luego le realizaron los estudios médicos correspondientes para el traslado, para luego arribar al Tribunal e ingresar por una de las puertas principales.

Fuente: Pulso Noticias

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS