jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Que no se entere Berón: los taxistas de Mardel quieren la ficha a $52,50

Los nuevos valores serían: bajada de bandera $52,50 y valor de ficha $3,50 por cada 160 metros de recorrido. ¿Qué dirá el polémico dirigente de los taxistas platenses que se opone a un ajuste de $35?.


TAGS: MARDEL, TAXIS

Entidades de taxistas presentaron, al Concejo Deliberante, un pedido para modificar el esquema tarifario y así aumentar la ficha un 25%. La solicitud será evaluada por la comisión de Transporte del HCD, la próxima semana.

M

Taxistas de Mar del Plata presentaron una modificación del esquema tarifario en el que piden aumentar la ficha un 25% y llevar la bajada de bandera a $52,50. En este sentido, el nuevo valor de la ficha sería de $3,50. La semana que viene el pedido será tratado por la comisión de Transporte del HCD.

Uno de los motivos del pedido fue por los aumentos que han sufrido los insumos necesarios para prestar el servicio, los cuales han incrementado – en promedio- un 45%. Además, que dicha modificación permita tener un servicio con valores competitivos y con una rentabilidad razonable.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS