viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Sin Cristina y quizá con Máximo, recordarán a Néstor Kirchner con un masivo acto en Punta Lara

Este sábado a las 19 en el Mirador que lleva su nombre. El ensenadense Mario Secco será uno de los oradores y se espera un acto de nivel regional. La ex presidenta no irá, según dejaron trascender fuentes de la organización en tanto Máximo K podría llegar desde otro acto en La Matanza.


El kirchnerismo de La Plata, Berisso y Ensenada protagonizará este sábado una caravana de militantes y dirigentes para homenajear a Néstor Kirchner al cumplirse ese día 8 años de su muerte. La actividad fue planificada en conjunto por las tres ciudades a propuesta del intendente ensenadense Mario Secco, uno de los jefes comunales considerados entre los "ultra K". Arrancará en la rotonda de 120 y 32 y culminará en el mirador de Punta Lara donde se realizará el acto.

Frente al Río de La Plata, en el mirador ubicado en el extremo de la diagonal 74, habrá dispuesto una especie de "ring" de boxeo al que subirán diez dirigentes y militantes de Berisso, diez de Ensenada y veinte de La Plata. Cada uno tendrá tres minutos para hablar haciendo eje en la figura del expresidente y la proyección de esa figura en la militancia. El acto, en el que seguramente también habrá referencias al incipiente proceso electoral de cara a 2019, culminará con un espectáculo de luces.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS