viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº1878
Diario Full В» POLITICA y POLITICOS В» 26 oct 2018

Intendencia 2019: Escudero inauguró su primer local en Tolosa y llamó a la unidad del peronismo y sumar a los independientes

El candidato a intendente por el peronismo Guillermo Escudero participó del acto de inauguración del local "Cuidemos" en Tolosa, en 532 entre 17 y 18. La actividad se enmarca en la apertura de locales en cada barrio de la ciudad.


TAGS: ESCUDERO
 
Así lo expresó el diputado provincial y precandidato a intendente de La Plata por el peronismo Guillermo Escudero, quien inauguró esta tarde su primer local en Tolosa, desde donde se fortalecerá el vínculo con los vecinos y se recibirán denuncias y reclamos barriales para ser gestionados ante las autoridades correspondientes. "Queremos que La Plata sea la ciudad del futuro y de la inclusión, con oportunidades para todos", sostuvo.  
 
El candidato a intendente por el peronismo Guillermo Escudero participó del acto de inauguración del local "Cuidemos" en Tolosa,  en 532 entre 17 y 18. La actividad se enmarca en la apertura de locales en cada barrio de la ciudad.   
 
"Estamos cada vez más convencidos de que el peronismo volverá a gobernar la ciudad con políticas de inclusión, de trabajo y de oportunidades para todos nuestros vecinos", sostuvo Guillermo Escudero.  
 
"La militancia y los vecinos construimos entre todos una esperanza para vivir en una ciudad que sea para todos, frente a la indiferencia de un gobierno insensible", remarcó el candidato. 
 
La actividad contó con gran participación vecinal, representantes de organizaciones sociales, el referente Matias Laura, el consejero provincial Gabriel Bruera, entre otros. Cabe señalar que durante los próximos días se inaugurarán locales en Gorina, El Retiro y Los Hornos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS