jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

Vamos las bandas: ya se pueden anotar los músicos que quieran tocar el 19 de noviembre

Por el 136º aniversario de la ciudad, la Municipalidad lanzó una convocatoria abierta para los artistas locales que deseen ser protagonistas de los festejos del 19 de noviembre en Plaza Moreno. Los inscriptos participarán de un sorteo para definir las bandas que tocarán en el escenario principal.


TAGS: BANDAS, NOVIEMBRE

La convocatoria coordinada por la Secretaría de Cultura y Educación está abierta a todas las bandas y solistas platenses que estén interesadas en participar de la multitudinaria fiesta que llevará adelante el 19 de noviembre en la plaza Moreno, en conmemoración de los 136 años de la ciudad.

Por eso, quienes deseen formar parte de la convocatoria deberán acercarse antes del lunes 12 de noviembre con foto y un demo a la oficina 206, Área de Música, ubicada en el segundo piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes de 9 a 14.

También podrán anotarse a través del correo electrónico [email protected], enviando un archivo adjunto con foto, un tema musical y teléfono de contacto (no se aceptarán links). Una vez que finalice la inscripción, habrá una preselección con todos los artistas que se presentaron y, entre los seleccionados, se efectuará un sorteo el jueves 15 de noviembre, del cual saldrán las cinco bandas o solistas que tocarán en el cumpleaños la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS

El 19 de noviembre: vienen Iñaki Urlezaga,, Lali Espósito, el Polaco y Los Palmeras con Alejandro Bidart como conductor de una fiesta con luces y sin pirotecnia

El 19 de noviembre: vienen Iñaki Urlezaga,, Lali Espósito, el Polaco y Los Palmeras con Alejandro Bidart como conductor de una fiesta con luces y sin pirotecnia

No habrá fuegos artificiales para no usar pirotecnia. El premiado bailarín se dará el gusto de actuar en su ciudad natal. Además de Lali Espósito habrá bandas locales cuya convocatoria empieza este lunes. Ale Bidart, que integra el staff de Ciudadanos, el programa político de la tv platense que se emite por Cablevisión Somos La Plata, le dará brillo a la fiesta con su estilo para conducir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS