miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Intendencia 2019: Escudero hace pié con otro local partidario en Los Hornos

Con un importante marco, quedó inaugurado el segundo local del diputado provincial y precandidato a intendente de La Plata por el peronismo Guillermo Escudero. "Los vecinos de nuestra ciudad son los que nos marcan el camino del triunfo en las próximas elecciones, codo a codo con el trabajo en cada barrio", sostuvo Escudero.


TAGS: ESCUDERO
 
En el marco de distintas aperturas que se vienen realizando en los barrios de la ciudad, esta tarde quedó formalmente inaugurado un nuevo local #Cuidemos Los Hornos en la esquina de 133 y 72, en inmediaciones del cementerio platense.
 
En ese sentido Guillermo Escudero resaltó "El compromiso de los militantes y referentes sociales que ponen a disposición de los vecinos sus locales para recibir denuncias y reclamos barriales".
 
"Los Hornos también se organiza para ganarle al ajuste de Cambiemos", expresó Guillermo Escudero y resaltó para concluir "El peronismo volverá a traer inclusión, trabajo y oportunidades para todos nuestros vecinos y le pondrá un alto a las políticas de hambre y exclusión de Macri, Vidal y Garro". 
 
Recordemos que la semana pasada se inauguró el local #Cuidemos Tolosa,  en 532 entre 17 y 18. En los próximos días serán: Gorina y El Retiro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS