viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº1878
Diario Full В» POLITICA y POLITICOS В» 4 nov 2018

Ya chocaron el patrullero VIP recuperado del narcotráfico y estiman cerca de $200 mil lo que habrá que poner entre chapa, pintura y repuestos

Se lo llevó puesto un Clio que participó de otro choque. El patrullero alta gama estaba, como suele estar, parado en el puente del Arroyo El Gato. "Los respuestos hay que traerlos de Francia, acà no conseguís nada", señaló un conocedor del tema.


TAGS: VIP, PATRULLERO

El último sábado a la noche se llevaron puesto al patrullero VIP recuperado por la policía bonaerense al narcotráfico. Se trata de una coupé Peugeot RCZ que desde hace meses es exhibido en el puente del arroyo El Gato, en la Autopista La Plata- Buenos Aires.

El alta gama estaba parado y en el kilómetro 50, a la altura del cruce del Arroyo del Gato donde, se produjo un choque en cadena. En primera instancia, un Ford Fiesta chocó con un Renault Clio y este último impactó contra el patrullero de alta gama que suele estar apostado en esa zona y que terminó volcando.

Como saldo del siniestro mano a la capital provincial, dos personas sufrieron heridas leves y recibieron asistencia médica. Minutos después fueron trasladadas al Hospital San Roque de Gonnet. 

El Peugeot RCZ forma parte de la flota de lujo presentada a mediados de julio por las autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense como parte de los rodados recuperados del narcotráfico. De los cuatro que se pusieron a disposición en su momento, uno estaba abocado especialmente a la autovía

Conocedores del tema calcularon que el arreglo no bajaría los 200 pesos.

"Paragolpe, guardabarro trasero, tapa de baúl, luces y hay que ver si el escape no rompió también el catalizador", señaló la fuente.

"Hay que ver que este auto ya no se importa más y es todo francés", remató.

Los del seguro del conductor del Clio, se quieren matar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS