viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Intendencia 2019: se calienta la campaña "A Garro le llevé 7 proyectos y no tomó ninguno"

Lo dijo la precandidata a intendenta por un sector del FpV-PJ, Lorena Riesgo. La interna local y otros temas durante una entrevista radial.


TAGS: RIESGO, LORENA

La presidenta del bloque FPV-PJ en el Concejo Deliberante y precandidata a Intendenta de la ciudad habló en exclusiva con 221Radio 103.1 y se refirió a la unidad del peronismo, las políticas de Julio Garro y la necesidad de abrir el juego a una gran interna en la ciudad.

La elección en La Plata se va a nacionalizar bastante, y si tenemos una gran primaria a nivel nacional sería fabuloso porque habría muchas listas para discutir", añadió la dirigente. En esa línea, identificó múltiples aristas dentro del peronismo que van desde el kirchnerismo hasta el Partido Justicialista (PJ) y el Frente Renovador (FR).

"Nosotros creemos que hay que trabajar con todos los compañeros, me parece que la foto de Alternativa por Argentina fue apresurada", dijo refiriéndose al armado que ensayaron dirigentes como Miguel Ángel PichettoJuan Manuel UrtubeyJuan Schiaretti y Sergio Massa.Respecto de sus aspiraciones a la intendencia, Riesgo advirtió que "la ciudad necesita a alguien que se preocupe en serio" y acusó al gobierno de Julio Garro de no preocuparse de la gente, "especialmente por los barrios de la ciudad". "Le llevé al intendente una carpeta con 7 proyectos de ordenanza, pero ninguno se tomó ni se votó. Pedimos que si las ideas que aportamos son útiles, se hagan", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS