miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

El GPS le mintió y la condujo a una villa donde la asaltaron y balearon a su hijita

Una mujer condujo hasta la villa La Rana, en el partido bonaerense de San Martín, por error al seguir las indicaciones de su GPS y fue interceptada por tres delincuentes.


TAGS: GPS

Una nena de tres años fue baleada en la espalda y se encontraba internada en grave estado luego de un intento de asalto cuando estaba en un auto junto a su mamá circulando por error en una villa de emergencia de la localidad bonaerense de Villa Ballester.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 del pasado viernes en el cruce de las calles Bahía Blanca y Bermejo, en villa "La rana" de la localidad del partido de San Martín, donde circulaban a bordo de un Renault Clio María Guilarte (33) junto a su hija.

Según informaron voceros judiciales y policiales a Télam, Guilarte condujo hasta el barrio de emergencia por error al seguir las indicaciones de su GPS y fue interceptada por tres delincuentes, quienes la apuntaron con un arma de fuego para robarle el vehículo.

Ante esta situación, la mujer aceleró la marcha del auto para escapar del lugar y uno de los asaltantes realizó un disparo que ingresó por una de las ventanillas traseras e impactó en la espalda de la nena, quien se encontraba sentada en la silla de seguridad.

Guilarte se trasladó de inmediato al hospital Belgrano de San Martín, donde intervinieron quirúrgicamente a la niña, para luego derivarla al Sanatorio Anchorena. La chiquita permanecía esta noche internada en grave estado pero "estabilizada".

Los investigadores creen que los asaltantes son habitantes de la villa "La rana", por lo eran intensamente buscados en la zona.

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS