jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

"En La Plata fue la cuarta peor tormenta de la historia, pero no tuvimos que lamentar tragedias"

Vidal, en una visita al programa “La Cornisa”, que se emite por América, hizo un repaso de lugares inundables que en esta ocasión no tuvieron “problemas graves”, y se refirió además a la ciudad de La Plata: “tuvo la cuarta peor lluvia desde 1911, solo comparable con la del 2008 o 2013 y sin embargo las obras empezaron a funcionar”. La mandataria sostuvo que en La Palta “hubo problemas puntuales, pero no tragedias ni pérdida de vidas”. Cabe mencionar que en la tragedia del 2013 en la ciudad de La Plata hubo una cantidad de víctimas fatales que se contaron por decenas y en donde todavía existen dudas acerca del número final.


TAGS: LA PLATA, VUDAL

La gobernadura bonaerense, María Eugenia Vidal, hizo un repaso de lugares inundables que en esta ocasión no tuvieron “problemas graves”, y se refirió además a la ciudad de La Plata: “tuvo la cuarta peor lluvia desde 1911, solo comparable con la del 2008 o 2013 y sin embargo las obras empezaron a funcionar”.
La mandataria sostuvo en La Cornisa, el programa de Luis Majul, que en La Palta “hubo problemas puntuales, pero no tragedias ni pérdida de vidas”.
Cabe mencionar que en la tragedia del 2013 en la ciudad de La Plata hubo una cantidad de víctimas fatales que se contaron por decenas y en donde todavía existen dudas acerca del número final.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS