jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Un encuesta dice que "Bolsonito" Olmedo cosecha más intención de votos que Scioli y Solá

La medición de Federico González y Asociados hecha en el Gran Buenos Aieres tanbién dice que Cristina le gana a Macri por tres puntos.


TAGS: OLMEDO

 

1. En un escenario donde se presentara CFK, la ex Presidente encabeza la intención de voto con 30,9%, superando al Presidente Mauricio Macri, que alcanzaría 27,1%.

2. En ese escenario, Sergio Massa, más alejado, se ubica tercero con 15.1%.

3. El Diputado Alfredo Olmedo, con un 5.8%, se ubica en cuarto lugar, aventajando al resto de los candidatos que obtienen guarismos por debajo de los 3 puntos.

4. Al analizar los resultados por agrupación política se revela que un hipotético frente Kirchnersita se ubicaría primero (32.2%), aventajando a Cambiemos (27,1%) y relegando al Peronismo Federal a un tercer lugar (18%)

5. En un escenario sin CFK (y en su lugar, Axel Kicillof), el Presidente Mauricio Macri encabezaría la intención de voto con 25,9%, seguido por Sergio Massa con un 19.7%.

6. En este escenario el orden de las agrupaciones cambia su signo ya que Cambiemos treparía al primer lugar (25.9%), el Peronismo Federal al segundo (24%) y el espacio Kirchnerista quedaría relegado a un tercer lugar.

7. Los votos que CFK obtendría en el primer escenario, migrarían -en el segundo – principalmente hacia Daniel Scioli (9.0%) y hacia Sergio Massa (4.6%)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS