viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Hay gente que está chapa, chapa: por un incidente de tránsito le rompió la camioneta con un bate de beisbol

Ocurrió en 7 y 46 y por suerte no llegó a pegarle al otro conductor. Lo metieron preso. Hay que andar con cuidado porque la calle está llena de gente chapa, chapa.


TAGS: BEISBOL, BATE

Fue en 7 entre 46 y 47 e involucró un encontronazo entre un Volkswagen Bora y una Ford Ecosport que casi termina en un accidente. El conductor del primer vehículo, enojado y fuera de sí, bajó con un bate de béisbol y atacó a la pareja a bordo del otro vehículo y los amenazó de muerte, pero terminó detenido.

Un joven de 28 años fue detenido este miércoles al mediodía tras verse envuelto en un incidente vial del que también participó una pareja. Fuentes policiales informaron al diario digital platense 0221.com.ar que el episodio se registró en la siempre caótica avenida 7, entre las calles 46 y 47, cuando una mala maniobra protagonizada por un Volkswagen Bora y una Ford Ecosport casi termina en un accidente.Según los voceros, en ese momento el conductor del Bora bajó con un bate de béisbol y fue directamente a atacar a los ocupantes de la camioneta. Sin mediar palabra, el implicado destrozó la luneta trasera generando que los cristales hirieran a las víctimas y luego se dirigió a ellas, amenazándolas de muerte.

Al notar la secuencia, muchos vecinos que pasaban por el lugar llamaron a la Policía y los efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Primera acudieron inmediatamente a la escena para intervenir. Por este motivo, el agresor fue trasladado a la seccional donde quedó detenido por el delito de"daño y amenazas calificadas" mientras que la pareja fue asistida en el lugar por los médicos del SAME, quedando fuera de peligro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS