domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » SOCIEDAD

Balearon a otro repartidor de Glovo en La Plata: está internado

Ocurrió en 16 entre 42 y 43. La víctima recibió un impacto en el pecho pero sobrevivió y fue derivado al Hospital San Martín. Los trabajadores de la empresa Glovo han sido víctimas de varios episodios de inseguridad en la capital provincial durante el último trimestre.


TAGS: GLOVER, BALEDADO

Delincuentes balearon en el pecho esta medianoche en un robo a un joven de 27 años en La Plata cuando realizaba su trabajo de delivery de la empresa Glovo en la zona de Plaza Paso, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital San Martín, informaron fuentes policiales al portal de noticias Infocielo.

La víctima, de nombre Kevin, fue reducido por los asaltantes en 16 entre 42 y 43 y por razones que se tratan de establecer recibió un tiro.

Los compañeros de Kevin tomaron conocimiento del hecho de inmediato ya que primero él mandó un audio: "Che, che, acabo de recibir un disparo", y luego  un cliente aviso al grupo de whatsapp con el celular de la víctima. “Loco estoy acá con un compañero de ustedes que venía en bicicleta y le acaban de pegar un tiro. Estamos en 16 entre 42 y 43”, dijo en un audio.

Kevin, oriundo de Neuquén, es estudiante universitario en La Plata, y fue trasladado al Hospital San Martín, donde está siendo atendido.

Desde el Comando de Patrullas de La Plata buscan a los asaltantes con un operativo cerrojo pero hasta el momento no se informaron detenciones.

Investiga personal de la comisaría Segunda.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS