jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Con descuentos en comida y otros rubros, Vidal busca que este verano no le arranquen la cabeza a los que vayan a la Costa

La Gobernadora María Eugenia Vidal lanzó una serie de medidas tendientes a alentar el consumo durante la temporada veraniega de 2019. Para ello, lanzó una serie de beneficios para clientes del banco Provincia que, sumados, pueden hacer que una familia ahorre hasta 17 mil pesos en una quincena.


La Gobernadora María Eugenia Vidal lanzó una serie de medidas tendientes a alentar el consumo durante la temporada veraniega de 2019. Para ello, lanzó una serie de beneficios para clientes del banco Provincia que, sumados, pueden hacer que una familia ahorre hasta 17 mil pesos en una quincena.

Las promociones del BAPRO incluyen una variedad de rubros: desde los clásicos descuentos en supermercados hasta beneficios en hotelería, gastronomía, transporte y espectáculos, pero además amplían la cobertura territorial.

Respecto de los descuentos en supermercados, que el año pasado se circunscribieron únicamente a Mar del Plata, con lo cual hubo queja de parte del resto de los intendentes bonaerenses. En 2019, además de La Feliz, están incluidos La Costa, Necochea, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Madariaga y Monte Hermoso.

La selección de productos que contarán con el 50% de descuento serán: alimentos frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef).

El resto de los beneficios sólo alcanzan a Mar del  Plata, Necochea y Partido de La Costa. En Gastronomía, 30% de ahorro con un tope de reintegro de $1.000 en un solo pago todos los lunes y martes desde el 28 de diciembre al 10 de marzo.

En Hotelería: 30% de ahorro con tope de reintegro de $3.000 y hasta 3 cuotas sin interés; en Transporte: 30% de ahorro en micro y trenes, con un tope de reintegro de $1.000 y hasta 3 cuotas sin interés. En espectáculos, hasta 50% de ahorro con tope de reintegro $1.000, en un solo pago desde el 28 de diciembre al 10 de marzo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS