martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

VIDEO En el Dame 5, Alberto Samid aseguró que "si Magario es candidata a gobernadora, yo me bajo"

En la segunda entrega del formato de entrevistas exclusivo en redes sociales creado por la periodista Belén Bartoli, el empresario de la carne defendió a un sector del peronismo y fue por demás crítico con Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey a quienes definió como “macristas de la B”, porque “trabajan con Macri hasta las seis de la tarde y después se hacen los opositores”.


TAGS: SAMID, BARTOLI, DAME, 5
El dirigente se refirió a la intendenta de La Matanza y afirmó que es “extraordinaria”, que está haciendo una gestión “fabulosa”, y que “gracias a ella parte de ciudad no se levanta”. Y fue por más: “Si Verónica Magario se presenta como candidata a gobernadora, me bajo”.
 
Respecto del sindicalismo en el país, Samild recalcó a Hugo Moyano y sentenció: “Todo lo que toca Moyano le hace bien, no va a ir preso, no hay causas”. El hincha de Boca, Gardel y Ford, así es como se presenta, se refirió a la posibilidad de comprar los medios del grupo Indalo, como C5N y Radio 10: “Hay un grupo de compañeros, no soy el único, hicimos una oferta y ahora es un tema judicial”. 
 
Finalmente, el “Rey de la Carne” dijo que “Boca va ser el campeón de la Copa Libertadores” y además afirmó que “no tienen causas en la justicia”. 
 
¿Cuánto podés conocer a una persona en 5 minutos?
 
Dame 5 es una entrevista pensada para vos. Si tenés poco tiempo pero querés informarte y a la vez conocer a las personas de otra manera, Dame 5 es lo que estabas buscando.
 
Entrevistas ágiles, dinámicas y por las redes sociales para que vos las disfrutes una y otra vez desde tu celular. Polémica, picante y rápida. Dame 5 minutos no te va a defraudar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS