jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

EL VIDEO "Vivís hablando boludeces", la frase del concejal platense que lo puso a tiro de denuncia por machirulo

Fue el en el Concejo Deliberante de La Plata mientras el siempre espinoso tema del Código de Ordenamiento Urbano se discutía en comisión. La kirchnerista Tolosa Paz planteó que el municipio debería cobrar plusvalía por los emprendimiento urbanos. El Cambiemos Mor Roig la cruzó.


TAGS: TOLOSA, MOR, PAZ, ROING

La escena fue captada por el periodista Fernando Tocho, de La Buena Info y subida a las redes donde rápidamente tuvo gran repercusión.

"El titular de la Comisión de Planeamiento Javier Mor Roig perdió los estribos este martes y se refirió en duros términos hacia su par de Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz en el marco de una discusión por desarrollos urbanísticos", dice la crónica. 

"El Concejo Deliberante de La Plata volvió a ser escenario de un verdadero escándalo. Esta vez fue Javier Mor Roig –presidente de la comisión de Planeamiento- quien cruzó feo a la edil Tolosa Paz en medio de un debate “Vivís hablando boludeces”, “decís boludeces todo el día”, “me rompe las pelotas que te creas la dueña de la verdad”, lanzó a los gritos el dirigente de Cambiemos. Sucedió en la tarde de este martes en el marco de una reunión de la comisión de Planeamiento que preside Mor Roig y en la que se debatía un proyecto de ordenanza para la regularización de desarrollos inmobiliarios aprobados en el marco de la ordenanza 10703. En medio de ese debate, Tolosa Paz planteó una serie de observaciones a la iniciativa, más precisamente sobre la necesidad de que el Municipio recupere su capacidad de cobrar plusvalías urbanas", señaló LBI.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS