martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » SOCIEDAD

Nuevo sistema de recolección: al que le pongan el contenedor en la puerta de su casa pagará menos Tasa Municipal, anticipó Irurueta en Ciudadanos

Es la iniciativa que fogonea el concejal de Cambiemos Julio Irurueta, El edil estuvo en Ciudadanos, el programa político de la TV platense por el canal Somos La Plata. "Yo creo que es lo justo y estoy confiado en que se haga",. dijo.


Lo dijo en Ciudadanos el concejal de Cambiemos Julio Irurueta, en el  marco de otros detalles que brindó sobre la nueva ordenanza fiscal  impostiva que sigue al tratamiento del Presupuesto Municipal.
 
“Lo más probable es que el proyecto salga. Estamos viendo el alcance del beneficio pero pensamos que será un descuento en el pago de la Tasa de Servicios Urbanos Municipales”, señaló, aunque defendió el sistema de  contenerización que se viene. “Es muy efectivo y se van a tomar todas las precauciones para evitar  malos olores”, dijo, aunque admitió que la instalación de los  contenedores en los barrios causará polémica.
Ciudadanos © 2018 El programa periodístico político de la Ciudad de La PLata y la Provincia de Buenos Aires. Conducido por Alejandro Bidart, Hipólito Sanzone y Walter Casamayou. Producido por Toto Carrizo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS