miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

Los Glovers pidieron a sus clientes que no los dejen esperando, como presa fácil de los chorros

Fue en la última marcha para protestar contra la feroz inseguridad que padecen en La Plata. Ruegan a los clientes un poco de solidaridad y que cuando la App les dicen que están por llegar los esperen aunque sea detrás del vidrio del palier del edificio, cuestión de desalentar a los chorros.


TAGS: LA PLATA, GLOVERS

Los cadetes de Glovo hicieron su tercera manifestación pública en menos de dos semanas, exigiéndole al gobierno y las autoridades locales más seguridad. Con la expectativa puesta en los usuarios platenses, los más de 800 glovers que pedalean por la ciudad esperan contener una situación que, desde los canales institucionales, no pareciera encaminada a solucionarse. 

"No estamos criticando a la empresa, con Glovo yo me siento bien y el trabajo que me han dado ellos me hizo lograr muchas cosas. Pero nos toca fuerte el tema de la inseguridad", sintetizó al diario digital platense 0221.com.ar uno de los repartidores, Juan Carlos Romero. y en el medio del reclamo, hizo un pedido especial a los usuarios para que colaboren en la seguridad.

"En el momento que nosotros vamos, la aplicación les avisa que estamos llegando. Por eso pedimos que cuando nos vean esperen abajo y no que el glover tenga que estar esperando hasta 20 minutos a un cliente corriendo riesgo ambos, porque hoy somos nosotros y mañana puede ser un cliente", precisó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS