viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

En La Plata siguen "cazando" repartidores de Glovo

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo a un trabajador de Glovo como protagonista durante la noche de este último martes. A un cadete de esta empresa le robaron la moto y su teléfono celular en 70 entre 1 y 2, cuando se disponía a entregar un


TAGS: ASALTO, GLOVER

La situación de los glovers en La Plata es alarmante, ya que regularmente se repiten los robos, algunos muy violentos. Producto de esta preocupante realidad, toda la comunidad de trabajadores viene realizando cortes y protestas en las calles para pedirles a las autoridades mayor seguridad. Todo, tras el brutal asalto a Kevin Sanhueza, que recibió disparos y lo dejaron al borde de la muerte.

En tanto este último martes, un joven quedó detenido por el asalto a otro repartidor de la empresa Glovo. Había sido citado como testigo, pero con el avance de la investigación se determinó que, en rigor, sería uno de los culpables del hecho.

El miércoles pasado, fue allanado su domicilio por orden del juez de Garantías, Guillermo Atencio, pero no estaba. Había viajado a Mendoza para ver a Gimnasia y Esgrima La Plata en la final de la Copa Argentina contra Rosario Central.

A su regreso, se encontró con la cédula de notificación que debía presentarse a declarar ante el fiscal Juan Ignacio Menucci, pero no sabía que existía una orden de captura con su nombre. Se acercó hasta la sede de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 5 de La Plata, donde quedó detenido y este miércoles será indagado.

Fuente: 0221.com.ar

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS