domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Saintout sin vueltas: "Estoy segura que voy a ser intendenta de La Plata"

Se lo dijo a Marianella Tosetti en El Cafecito, por la 221 Radio (103.1) y ya armó revuelo en el mosaico de la política platense. "Voy a hacer una campaña muy caminada", adelantó.


La frase recorre por estas horas el mundo político platense y genera flor de revuelo. Hasta ahora todo era "virtual", en el terreno de lo sobreentendido pero no dicho al pan, pan pan y al vino vino.

"Estoy segura que voy a ser intendenta de La Plata", dijo sin vueltas Florencia Saintout durante un reportaje que hace pocas horas le hizo Marianella Tosetti en El Cafecito.

Los tramos salientes de la nota:

.Saintout remarcó que "esta vez tenemos que unirnos y enfrentarlos" y anticipó: "mi campaña va a ser con mucho compromiso, para llegar a los que no pudimos llegar, caminada, con presencia".

Me parece un Gobierno que si se piensa en derechos humanos es un espanto; la ciudad se sigue inundando; es un Gobierno muy malo", evaluó, y por último se refirió a su relación con el resto de los peronistas de la ciudad, fundamentalmente con los anteriores gobiernos.

"Para mí fue un honor que estuviera Julio Alak en el acto (de este último lunes).

También estaban los BrueraEscudero. Yo tengo muchas diferencias y tensiones con ellos; hay que tratar de construir con todos, hay que tener una línea hacia dónde ir".

"Nosotros veníamos siendo muy críticos con las gestiones anteriores, pero ahora lo que hemos visto en estos 3 años es que empeoró; se multiplicó la pobreza y el desempleo, se puede hablar de hambre".

"Realmente no se puede seguir viviendo de esta manera y con una proyección de que esto siga empeorando", agregó.

 "Cristina es nuestra líder y ha demostrado en todos los años, con errores y aciertos, tener la responsabilidad infernal de hacerse cargo de gobernar para que todos estemos adentro".

"Me gustaría poder imaginar un gobierno de Cristina en el lugar que sea, me gustaría Cristina presidenta, por supuesto", insistió.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS