jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

Sabojate: en la Muni dicen que taparon desagues con piedras y bolsas de arena para provocar anegamientos en Los Hornos

Las autoridades se toparon con un terraplén y distintos objetos que obstruían las cañerías del barrio La Piedad, de 155 entre 75 bis y 76. Por este motivo, la Comuna no descarta ir a la Justicia Penal para que se investigue lo ocurrido.


Según informó el diario digital platense 0221.com.ar, las autoridades municipales descubrieron "sabotajes" en las zonas más complicadas, con obstrucciones en canales de desagüe y zanjones que dan a los arroyos. La Comuna no descarta realizar denuncias penales.

Tal como estaba pronosticado, las precipitaciones comenzaron cerca de las 15.30 y rápidamente las autoridades municipales montaron un operativo de prevención y seguridad para evitar complicaciones. En este marco, se descubrió una suerte de “sabotaje” destinado a bloquear el natural transcurso del agua de las zanjas y generar caos en la zona de Los Hornos.En este marco, las autoridades se toparon con un terraplén y distintos objetos que obstruían las cañerías del barrio La Piedad, de 155 entre 75 bis y 76. Por este motivo, la Comuna no descarta ir a la Justicia Penal para que se investigue lo ocurrido.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS