jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

¿Y ahora que van a decir, que fue un simulacro?: entre 20 y 30 personas atacaron las góndolas de otro supermercado en Tolosa

Sin connotaciones políticas, pero después del confuso episodio en el Vea de 17 y 530 donde algunos dijeron que fue "un robo" cuando testigos aseguran que 40 personas se abalanzaron sobre las góndolas, se repitió otro incidente en 532 entre 17 y 18.


Un grupo de personas arremetió contra un supermercado de la cadena Día, ubicado en Tolosa, y escapó con gran cantidad de mercadería hacia la zona de La Favela. Según informaron fuentes policiales al diario digital de La Plata 0221.com.ar, el incidente se registró pasadas las 17, en el predio ubicado en 532 entre 17 y 18.

Hasta allí se dirigieron unas 30 personas que, en cuestión de unos pocos minutos, arrasaron con distintos productos de las góndolas, entre ellos, algunas cajas de hamburguesas y bebidas alcohólicas. Luego, se dieron inmediatamente a la fuga en dirección al barrio conocido como La Favela, ubicado a metros de allí. 

Debido a esta situación, los empleados del lugar decidieron bajar la persiana y llamar al 911. Minutos más tarde, los agentes del Comando de Patrullas La Plata y de la comisaría Undécima arribaron a la escena y desplegaron un operativo cerrojo por la zona para dar con los implicados. Si bien todos ellos lograron escapar, ya hay seis que fueron identificados.

Fuentes allegadas a la investigación explicaron que, entre los involucrados, hay algunos que participaron en el robo al supermercado Vea de 19 y 530 el pasado miércoles. Allí, cuatro ladrones ingresaron al depósito tras forzar una cortina metálica y se apoderaron de gran cantidad de botellas de gaseosa y alcohol.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS