jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

Con alta fiesta y baile en un campo, concejala massista despidió el año junto a colegas de la política platense

La convocatoria festiva de la concejala massista Virginia Rodríguez fue calificada como "un éxito", puesto que acudieron concejales, dirigentes y cuadros militantes de diferentes sectores como la kirchnerista Viky Tolosa Paz, entre otras figuras de la política ciudadana.


Según algunos asistentes la fiesta convocó a más de 300 personas, aunque otros consideraron exagerado el número. De todos modos coincidieron en que el encuentro propuesto por concejala de Massa en La Plata (referenciada en el diputado Raúl Pérez) fue "alta fiesta". Se hizo en un campo  cercano a Magdalena cuya propiedad algunas fuentes atribuyen a la legisladora platense, dato que no ha podido ser confirmado.

Hubo concejales de casi todos los espacios aunque se sabe algunos rechazaron amablemente la oferta otros no dudaron en dar sí.

Y así el encuentro propuesto por Rodríguez-Pérez convocó a figuras políticas del el randazzismo, el pichettismo, el duhaldismo, el "vamos a ver de donde nos prendemos en esta" y del denominado "Peronismo Blanco" y otros sectores del mosaico opositor de la ciudad,  como el caso de la señora Tolosa Paz, que se identifica con el kirchnerismo, según sus definiciones.

"No fue una celebración faustuosa pero...no la hace cualquiera", reflexionó un dirigente ligado a la anterior gestión municipal que también fue de la pachanga, dijera Fidel.

Hubo baile y aseguran que además de despedir el año, la intención fue celebrar el primer año de gestión de la concejala cuyos proyectos no han sido muchos que digamos, según apuntaron en la Mesa de Entradas del cuerpo deliberativo platense.

Pero más allá de esto, la segunda intención era mostrar que el "Pan-Peronismo" de la ciudad tiene capacidad de "re- unión", sobre todo si hay sándiches de biondiola a la cerveza Stout, que justamente no tiene nada que ver con Florencia.

El kirchnerismo "apasionado y combativo", en tanto,  tuvo a su única representante en Victoria Tolosa Paz,que ocupa una banca en el Concejo Deliberante.

En ese sentido, la candidata a intendenta Florencia Saintout, no fue parte de la celebración.

Apuntó un chusmeteante que ante la invitación, la diputada y ex Decana de la facultad de Periodismo habría mandado a colaborador a preguntar ¿Qué había para celebrar? en el año en que La Plata quedó como la segunda ciudad con mayor descocupación en el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS