viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Histórico: el Pata Medina se convertirá en el primer Papá Noel en cana

Desde la cárcel ordenó a sus seguidores repartir las tradicionales canastas navideñas que históricamente entregó la UOCRA durante su mandato.


TAGS: MEDINA, PATA, NAVIDAD

Juan Pablo "Pata" Medina envió a través de sus dirigentes más cercanos un mensaje para los afiliados y trabajadores de la construcción: este sábado desde las 17, en la cancha "5 de Mayo", repartirán cajas navideñas y pollos para pasar las fiestas.

Juan Pablo "Pata" Medina, el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) platense que fue detenido el año pasado por "extorsión, lavado de dinero y asociación ilícita" y permanece detenido en el penal federal de Ezeiza, mandó un mensaje a través de sus dirigentes de confianza: este sábado en la cancha "5 de Mayo" de Ensenada habrá un acto con entrega de mercadería para los afiliados desocupados de la seccional.

Los obreros y trabajadores de la UOCRA platense recibirán canastas navideñas y pollos para celebrar las Fiestas. En ese sentido se aclaró que quienes se encuentren desocupados tendrán prioridad a la hora de recibir la mercadería.

El evento tendrá lugar en Ensenada, a partir de las 17 en calle Quintana entre Contarelli y 46.

En los últimos días el Pata volvió a ser noticia, luego de que denunciara haber sido salvajemente golpeado por agentes penitenciarios. Poco tiempo antes también ganó la tapa de los diarios, tras enfrentarse con reconocidos empresarios ligados al kirchnerismo.

Fuente: 0221.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS