jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

VIDEO Mirá como cazó a uno en 20 y 48: un youtuber es el terror de los ciber degenerados en La Plata

Se hace pasar por nenas de entre 12 y 14 años y espera que caiga algún pedófilo. El accionar tiene defensores y críticos. Judicialmente no tiene valor pero el degenerado atrapado tiene una experiencia que no se le olvida más.


Un informe de la periodista  Carla García Prado publicado en el portal Blanco Sobre Negro da cuenta de las andanzas de Brandon Vives, un joven de 23 años que se ha convertido en el terror de los ciberdegenerados platenses.

En el informe se señala que Vives crea identidades virtuales falsas en chats, haciéndose pasar por niñas de 12 ó 13 años para seducir pedófilos adultos y luego acordar con ellos uin encuentro. Y ahi se les pudre la momia porque los filman y escrachan.

"En su cuenta de Youtube que tiene casi 150 mil suscriptores. Esta modalidad nacida en Estados Unidos se replica en países de todo el mundo y es rechazada por las autoridades de Seguridad. Los videos no sirven para avanzar con causas judiciales porque las víctimas, en realidad, no existen", se expicó.

El video que podés ver haciendok click fue filmado en la esquina de calle 20 y 48 y  es impactante. Un hombre con camisa a cuadros espera a una niña de 12 años con la que supuestamente había acordado un encuentro. Sin embargo, al lugar llega “Elquechuga", un youtuber platense que se autodenomina como “El caza pedófilos”.

El presunto pedófilo “atrapado” se tapa el rostro, pide “por favor” que no lo escrachen, se arrodilla, chupa la pared y escapa. Luego manda audios pidiendo “disculpas”, dice que él también “está en contra” de la pedofilia y que tiene una “reputación” que cuidar.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS