viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

El Papá Noel desnutrido de Macri reveló detalles del brindis: "No me dieron para brindar y cuando le quise dar un beso a Antonia, me corrió la cara"

El actor Horacio Vay habló después del brindis en el patio de las Palmeras de Casa Rosada junto al presidente, el Gabinete, su mujer y su hija.Las razones de un Papá Noel flaco y enojado:


TAGS: MACRI, PAPá, NOEL
Es que no solo chicaneó al Presidente confeso de Boca al comentarle: “Me vistieron de River”, sino que con gestos demostró no estar de acuerdo con las palabras de Macri.

Las redes estallaron de memes y comentarios que resaltaban el impacto de la crisis en el icono navideño al notarlo “flaco”, “desgarvado”, “triste”, “deprimido”, “con hambre” y muchas variantes más.

 
 

El actor se llama Horacio Vay, y relató para El Destape: “Con Macri no tuve ningún contacto más que darle la mano. No comulgo con él, no lo voté”, y contó: “Me vieron ahí y me propusieron ser el Papá Noel del brindis presidencial, pero pensé que me estaban haciendo una joda”.

Respecto al discurso de Macri, sostuvo: “Hablaba de cosas y yo estaba con cara de enojado, porque no me daba reírme de nada”, dijo. Y remató: “Laburo y tengo que pagar el alquiler, la luz y el gas; mi cara lo dijo todo”.

 
 

Por último fogoneó las reacciones en redes sociales: "Con Macri no tuve ningún contacto más que darle la mano, incluso, no me dieron para brindar y le brindé con el puño". Como si fuera poco, "a Antonia le quise dar un beso y me corrió la cara".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS