viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

HAY VIDEO Difunden imágenes de la violencia desatada en la fiesta clandestina de 10 y 62

La Municipalidad de La Plata desplegó un operativo en la zona, que acabó con un funcionario apuñalado y dos policías heridos. Un vecino de la zona captó uno de los momentos de mayor tensión.


Más de 500 personas se congregaron en esa esquina y los vecinos hicieron denuncias por disturbios, música a todo volumen y venta de alcohol a menores. La Municipalidad de La Plata desplegó un operativo en la zona, que acabó con un funcionario apuñalado y dos policías heridos. Un vecino de la zona captó uno de los momentos de mayor tensión. 

La lluvia de piedras y botellazos se desató cuando agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano intentaron restablecer el tránsito y un grupo de violentos comenzó a arrojar envases contra los patrulleros. Emanuel Reyes, director de Inspecciones de la Comuna, intentó reducir a uno de los vándalos y recibió dos puntazos en el tórax y en el abdomen

La tensión fue en aumento. El personal del Comando de Patrullas de La Plata intentó desalojar con disparos de escopeta con postas de goma y estruendo, lo que derivó en corridas en el barrio. En ese marco, un habitante de la zona grabó el instante de las corridas. En el video filmado desde un departamento se ve cómo gran cantidad de jóvenes corren en medio del temor e intentan resguardarse. 

Luego, una gran cantidad de patrulleros y motos policiales coparon las calles y extendieron el procedimiento durante varios minutos. 

Reyes fue derivado al Hospital San Martín, donde le efectuaron las curaciones correspondientes, mientras que su agresor, identificado como Felipe Garza, de 25 años, quedó detenido en la Comisaría Novena. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Fiesta clandestina y salvaje en 10 y 62: apuñalaron al director de Nocturnidad de la Muni y el agresor fue detenido

Fiesta clandestina y salvaje en 10 y 62: apuñalaron al director de Nocturnidad de la Muni y el agresor fue detenido

Emanuel Reyes, recibió dos puntazos, uno cerca del pulmón que no alcanzó a perforarle el órgano. Lluvia de piedras y botellas, en los que también resultaron dañados al menos dos móviles de la Policía. El agresor del funcionario de Control Ciudadano fue detenido e identificado como Felipe Galarza de 25 años a quien se le incautó un cuchillo con una hoja de 5 centímetros. Agentes de Control Ciudadano, Policía Local y del Comando de Patrullas se acercaron a la esquina luego de reiteradas denuncias por disturbios. El funcionario de la Comuna recibió un puntazo cuando intentó reducir a un sujeto que arrojó una botella a un móvil de Control Urbano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS