sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

Sigue inconsciente: está grave el hombre agredido por dos kick boxing tras un incidente de tránsito

Los cobardes, que siguen escondidos, además le patearon la cabeza en el piso. Huyeron en un Fiar 147 color crema y un Gol Trend gris.


Gonzalo, el hombre golpeado salvajamente en Camino Centenario y 501continúa internado en grave estado en el Hospital de Gonnet. El último domingo, en medio de una discusión de tránsito, fue noqueado por dos luchadores de Kick Boxing y terminó con el cráneo fracturado. 

"Sigue inconsciente. También tiene coágulos de sangre por los golpes. Además, ya en el piso, le patearon la cabeza, le rompieron los dientes", relató Gastón, hermano de la víctima en declaraciones a TN

Todo ocurrió alrededor de las 19, cuando Paula, la esposa del herido, circulaba en un Toyota Etios desde City Bell hacia el centro platense. A la altura de la calle 497, su pareja comenzó a discutir con los conductores de dos autos que, según trascendió luego, no paraban de acorralarlos en la avenida. 

Los vehículos, un Fiat 147 color crema y un Gol Trend gris, frenaron en seco cuando llegaron al semáforo de calle 501. Allí se bajó también Gonzalo y cuando ella atinó a salir, en apenas segundos, lo vio tirado en el suelo, inmóvil e inconsciente. Un conductor que venía atrás de ambos atinó a filmar esos últimos minutos. Después del brutal ataque, los agresores escaparon a toda velocidad. 

"El último parte lo dieron este lunes. Los médicos nos dijeron que tenemos que rezar para que salga adelante", agregó Gastón. Por medio de una filmación realizada por otro conductor, los familiares obtuvieron la patente del auto y rastrearon a través de ARBA los datos de los acusados.

Así, según denunciaron por redes sociales, los ocupantes son jóvenes expertos en artes marciales. "Uno de ellos había peleado el jueves. En sus cuentas de Instagram y Facebook, que ahora cerraron, publicaban datos de las peleas y todo lo que hacían", detalló. 

Y remarcó: "Son profesionales. Es un agravente. Por otras personas nos enteramos que ya habían tenido problemas, pero no llegaron más que a una denuncia". 

En cuanto a la situación previa al ataque, precisó que los dos autos en los que se movilizaban los agresores iban haciendo "zigzag". "Iban como jugando, hasta que le frenan un par de veces. Mi cuñada tuvo que frenar de golpe. Mi hermano bajó la ventanilla, les dijo que se corran y luego ella los pudo pasar. Después vuelven los dos, le paran uno adelante y el otro al costado y no le quedó otra que frenar. Ahí se bajaron, mi hermano también y lo empezaron a golpear", detalló. 

Luego de realizar la denuncia, los familiares insisten en la difusión para que la Policía los capture: están acusados del delito de lesiones graves. 

"Venían con el bebé atrás, de un año y medio. Ella no hace tiempo a bajar gracias a Dios, porque no se sabe qué podría haber pasado", cerró. 

Fuente: 0221.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS