viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Largas colas ante la oferta para trabajar este verano en la Repu

Es para jóvenes de 18 a 30 años. La presentación del currículum es hasta este jueves al área de Políticas Culturales, en el segundo piso, oficina 223, del Pasaje Dardo Rocha, de 9 a 18.


TAGS: TRABAJO, PASAJE

 

Una vez realizado el proceso de clasificación y selección, los elegidos para integrar el plantel de La Repu en el verano serán convocados para participar de una charla informativa el día viernes 28.

El renovado parque de Camino General Belgrano y 501 será epicentro este verano de diversas alternativas libres y gratuitas que impulsa la Municipalidad de La Plata.

La propuesta se suma al tradicional paseo gastronómico que se puede disfrutar durante todo el año. A su vez, habrá actividades deportivas, culturales y musicales y clases de zumba.

También, como los 365 días del año, estarán a disposición las atracciones del parque como los juegos electromecánicos (gusano, samba, autos chocadores), juegos de Kermese, la granja educativa, el avión de Aerolíneas, el tren y el barco. 

A su vez, se realizarán en el parque la tradicional colonia de vacaciones para chicos de entre 6 y 11 años, la colonia para niños y adultos con discapacidad y el programa “aprendiendo a nadar”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS