jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Balearon la sede del PJ La Plata y su presidente dijo que no es la primera vez

Ocurrió en pleno centro de la ciudad y a 100 metros de los edificios de la Gobernación y la Legislatura.


TAGS: PJ, BALEADO

En diálogo con el diario digital de La Plata 0221.com.ar, el titular del espacio, Luis Lugones, explicó que esta "no es la primera vez que se registra un ataque de estas características" y agregó que en oportunidades anteriores, vandalizaron las paredes y robaron elementos de trabajo"Hace dos meses, hicieron estallar el blíndex y, anteriormente, escribieron consignas críticas", señaló.Militantes del PJ platense denunciaron haber sido víctimas de un atentado ocurrido durante la Navidad en la céntrica e histórica sede del partido. Al llegar al lugar durante la mañana de este miércoles, hallaron un impacto de bala en la puerta de vidrio. El disparo, que también dañó un cartel del dirigente Fernando Esteche, sorprendió a los militantes, quienes no dudaron en documentar el hecho y denunciarlo en las redes sociales.

Además del ataque en sí, preocupa el lugar donde fue realizado. Es que la sede del PJ se encuentra en pleno centro platense: 54 entre 7 y 8. Allí pasan a diario miles de vecinos que trabajan en la zona o simplemente utilizan esa arteria platense para moverse en la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS

CON VIDEO Campaña sucia y espesa: ahora secuestraron a un militante de Escudero y le advirtieron que si sigue con la política "nos vas a ver de nuevo"

CON VIDEO Campaña sucia y espesa: ahora secuestraron a un militante de Escudero y le advirtieron que si sigue con la política "nos vas a ver de nuevo"

Lo denunció el militante peronista Mario Aranda, del barrio El Retiro. Desde el PJ platense señalaron que "la persecución política en la ciudad de La Plata se está tornando insoportable. No podemos aislar este hecho de los ataques con arma de fuego que sufriera en la sede central del PJ, sin que medie ningún esclarecimiento, ninguna preocupación por parte del gobierno y sin tomar una sola medida en resguardo de las actividades de cualquier país en democracia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS