jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

Revelan que uno de los matones del Camino Centenario tendría antecedentes de violencia callejera

Lo aseguró el abogado de la familia de Gonzalo Colombo, la víctima. “Uno pegó piñas y el otro dio patadas cuando Gonzalo ya estaba en el suelo, en forma verdaderamente criminal”, explicó Peña y señaló: “Tenemos la certeza de que de que al menos una de estas personas tiene antecedentes de haber participado de ataques similares en la vía pública”.


 Marcelo Peña, abogado de la familia de Gonzalo Colombo, explicó: “Nuestro pedido se basó principalmente en la alevosía del ataque, fue totalmente sin control y con reiterados golpes. Además se debe tener en cuenta la capacidad de daño que ellos tienen por ser expertos en artes marciales”.

Y agregó: “En la ley este factor está contemplado como un agravante, es la conocida expresión de que los boxeadores tienen la mano prohibida”. Los agresores estaban acompañadas por una tercera persona que también es peleador profesional pero que según los testigos no participó del ataque.

“Uno pegó piñas y el otro dio patadas cuando Gonzalo ya estaba en el suelo, en forma verdaderamente criminal”, explicó Peña y señaló: “Tenemos la certeza de que de que al menos una de estas personas tiene antecedentes de haber participado de ataques similares en la vía pública”.

“Sabemos que hay una denuncia previa contra Reymundo. Esto es un elemento importante porque marca el grado de violencia de estas personas”, amplió el abogado. En las redes sociales, algunas publicaciones también mencionan otros casos en los que habrían estado involucrados los mismos atacantes.

Mientras tanto, Colombo se recupera en forma favorable en el Hospital San Roque de Gonnet aunque todavía sufre momentos de desorientación témporo espacial. Su familia espera que en los próximos días pueda obtener el alta para que Gonzalo continúe con la recuperación en su casa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS