sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Periodista y peronista: Manuela Chueco ya es titular de Promoción Social en Berisso

El radical en Cambiemos Jorge Nedela incorporó a otra figura extrapartidaria a su gabinete. Chueco, de 36 años, es redactora en diario digital berissense Berisso Ciudad y junto a Melina Sisterna conduce la mañana en la FM 88.5 de la cadena radial Nova.


TAGS: MANUELA, CHUECO

El intendente Jorge Nedela puso en funciones  como nueva secretaria de Promoción Social a Manuela Chueco, quien reemplazará de este modo a Manuel Simonetti, el que prestó juramento como Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Berisso.

"A Manuela la necesidad de la gente le duele, por eso su compromiso y por eso la elegimos", dijo Nedela al ponerla en funciones durante un acto en el que la nueva funcionaria tuvo el acompañamiento de ex combatientes de Malvinas y otros espacios de la comunidad berissense.

Más allá de ser conocida por su labor profesional, Chueco tiene una reconocida filiación peronista aunque no milita en ninguno de los sectores de la fragmentada interna berissense. En ese contexto, es creadora del programa radial Kilómetro Cero, en alusión a que en Berisso se reconoce el primer episodio de las luchas obreras que dieron paso al 17 de octubre de 1945. También es corresponsal en Berisso de Radio Universidad. Además y sin estar enrolado en ningun espacio del PJ, desde hace tiempo desarrolla un trabajo social en los barrios a través de la entrega de viandas y otros elementos para vecinos en situación de vulnerabilidad.

"Manu" es conocida en Berisso por su perfil polémico y sus durísimas críticas a la clase política incluso del peronismo y especialmente el pejotismo de esa ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS