martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » SOCIEDAD

Muñecos, el premio de Radio La Plata 96.7 se lo llevó el Coco de 19 y 73

Tambien fue el más votado en el concurso de la Municipalidad. Al controvertido elefanta Pelusa le tocó el reconocimiento a la idea. La lista de todos los premios.


El programa radial "Momos, la voz de los muñecos" realizó una entrega de premios a diferentes muñecos que se vinieron evaluando en los últimos días, y de esa forma anunciaron en vivo por Radio 96.7 que con el premio "Momo 2018" se quedó "Coco", ubicado en 19 y 73. Enterate del resto de los premios. Si no lo escuchaste, podés hacerlo desde aquí.

En tanto, el trofeo Puesta en escena se lo quedó "Frente al río", que está en 16 y 78. El reconocimiento por Escenografía fue para Aquelarre, que es el momo ubicado en 131 y 38.
En el rubro Creatividad, el premio se lo llevó "Los increíbles", ubicado en 32 entre 4 y 5; y Terminación fue para Chicken Little, que se quemará en 27 y 32.
El premio por la Originalidad se lo llevó "Thanos", ubicado en 19 entre 64 y 65, y por último el reconocimiento por "Idea" quedó en "Pelusa", que está en 10 y 40.
"En un rato pasaremos a dejar los premios y a sacarnos una foto. Esta es la primera edición de estos premios, y esperemos que vaya creciendo", dijeron desde "Momo, la voz de los muñecos", el programa que se emitió todo el año por Radio 96.7 de La Plata, y que tendrá un 2019 grandioso.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS