viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Se lo contaron a Drácula y le dio asco: Edelap amenaza con cortarle el servicio a un electrodependiente delicado de salud

Le ocurre al padre de la platense Rocío Navarro , que está postrado. La empresa le reclama $17 mil o le cortan el servicio. El conde Drácula sería más piadoso.


TAGS: EDELAP, DEUDA

 

La salud del papá de Rocío Navarro no fue un impedimento para que EDELAP le enviara un aviso de suspensión del suministro eléctrico, intimándola a pagar la deuda de 17 mil pesos que mantiene con la firma. A pesar de haber realizado un acuerdo, la empresa fue determinante y anunció que podrían quitarle el medidor de luz de su casa de 522 entre 3 y 4, en Tolosa. "Tengo a mi papá discapacitado, son inhumanos", expresó indignada en diálogo con el diario digital de La Plata 0221.com.ar.

"Hicimos varios convenios con Edelap pero siempre tenemos que terminar pagando sumas que rondan los 3 mil pesos por mes, es un costo que no puedo afrontar", indicó Navarro.

La mujer explicó que su papá es electrodependiente y esta semana comenzará los trámites para que el Gobierno nacional le garantice el suministro de energía para que pueda funcionar el colchón anti escaras que tiene en su casa y le garantiza al hombre, que permanece acostado en una cama por su delicado estado, no sufrir lesiones que deterioren su calidad de vida.

La vecina de Tolosa detalló que la jubilación mínima del padre y su bajo sueldo son insuficientes para pagar las tarifas de electricidad, que se acumulan una tras otras y ya alcanzan unos 17 mil pesos en deudas."Tenemos la voluntad pero ellos te vienen con la excusa de que hay una fuga de luz, te hacen el cuento y te obligan a pagarlo", señaló preocupada por la situación que está atravesando.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS