sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

A partir del lunes si comprás un Marlboro quedás en la mira de la AFIP

Es el primer aumento luego de que el año pasado se registraran siete incrementos y entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará 76 pesos en su versión King Size $81 en su versión box; Philip Morris, que costará $72 en su versión KS y $76 en su versión box.


Es la primera suba luego de que el año pasado se registraran siete incrementos y entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará 76 pesos en su versión King Size $81 en su versión box; Philip Morris, que costará $72 en su versión KS y $76 en su versión box.

Por otro lado, Chesterfield costará $66 en su versión KS y $70 en su versión box, mientras que la marca L&M, costará $60 en sus versiones Red KS y Blue KS.

Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $87 en su versión box de 20 cigarrillos.

"Es importante recordar a los puntos de comercialización de todo el país que, según Resolución N110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación -régimen incorporado a la Ley Nacional número 24.674/1996-, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras”, señaló la firma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS