jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Violaron a una mujer de 85 años durante un asalto en el barrio platense de San Carlos

La víctima fue asistida por médicos que le brindaron las primeras medidas de asistencia sanitaria, para contenerla luego de la vejación que sufrió


Una mujer denunció que fue violada por uno de los asaltantes que ingresó esta madrugada a su vivienda de la localidad de San Carlos, confirmaron fuentes judiciales  al diario digital de La Plata 0221.com.ar. Tras contener a la jubilada, los investigadores comenzaron a relevar las cámaras de seguridad de la zona y tomar entrevistas con vecinos de lugar en búsqueda de evidencias para dar con el autor de brutal hecho.

La mujer fue asistida por médicos que le brindaron las primeras medidas de asistencia sanitaria, para contenerla luego de la vejación que sufrió.

Los primeros datos que figuran en la investigación penal indican que el hecho comenzó cuando la víctima escuchó ruidos en su casa. De acuerdo con su relato, salió de su cama para ver qué ocurría y fue sorprendida por un ladrón que la maniató.

Con la situación bajo su absoluto dominio, el malviviente se apoderó de dinero, electrodomésticos y objetos de valor que ubicó cerca de la puerta de ingreso a la morada de la jubilada. Luego comenzó lo peor de la pesadilla, durante más de dos horas la mujer fue blanco de distintos ataques sexuales. El calvario finalizó minutos después de las 6, cuando el violador se fugó con el botín. La víctima fue encontrada por una hija que de inmediato llamó a la comisaría de la zona para pedir ayuda.

La causa, en tanto, es investigada por el fiscal en turno, Hugo Tesón, con conocimiento del juez de Garantías, Juan Pablo Masi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS