viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Siguen apareciendo "precandidatos": el pan peronismo platense ya es una bolsa de tigres de Bengala

"Peronistas son todos", dijo un día Juan Domingo Perón y vaya si la frase tiene vigencia en estos días. El concejal ex bruerista Fabián Lugli se sumó a las declamaciones de precandidaturas para La Plata 2019.


TAGS: LUGLI

 

Supo ser una de las espadas del ex intendente Pablo Bruera en el Concejo Deliberante pero un día, sobre todo después de aquella inundación, el amor se fue yendo y ya el hombre no se siente parte de ese espacio del peronismo platense.

En estos días de indefiniciones en que nadie sabe si habrá internas o PASO o nada, el concejal Fabián Lugli se anotó entre los que declaman su candidatura a intendente platense.

Según cuenta el portal Impulso Baires, Lugli " buscaría la candidatura a la intendencia, y para eso los armadores de su espacio podrían reclamar participar en las PASO del PJ, aún sin conocerse todavía si las elecciones son desdobladas o unificadas. Pero la novedad es que si el PJ niega esa posibilidad el edil sería postulante por el Peronismo Federal. Para todo esto, los militantes de su espacio tienen preparados pasacalles para difundir sus intenciones".

Entiéndase por Peronismo Federal al espacio que no quiere a Cristina pero que por ahora no tiene referente nacional. Algunos quieren a Massa, otros a Urtubey y a partir de ahi las ramas se extienden, el abanico se hace cada vez más amplio y la bolsa de gatos ya tiene capacidad para trigres de Bengala y otros felinos de gran porte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS