sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"La gobernadora nos desprecia": ante el anuncio de Vidal sobre las obras anti inundaciones, en Ensenada ya le salieron al cruce

A pocas horas del acto en que la gobernadora Vidal dará por finalizadas las obras contra las inundaciones en La Plata, desde el bastión K que conduce Mario Secco salieron a cruzarla. "Jamás se llevaron a cabo los trabajos correspondientes en la desembocadura al Río de la Plata, lugar clave para que el desagüe funcione correctamente. El ensanchamiento de 60 metros se disminuye a la mitad en el Puente de Camino Almirante Brown y Siderar, generando un peligroso cuello de botella”, expresó el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Ensenada, Martín Slobodian.


TAGS: VIDAL, ENSENADA

Con bombos y platillos, la gobernadora Vidal anunciará la finalización del Plan Maestro de Obras contra las Inundaciones en la Región Capital. FALSO. El ensanche y canalización del Arroyo El Gato no se realizó en su totalidad, lo que representa un serio riesgo para los vecinos.

“Jamás se llevaron a cabo los trabajos correspondientes en la desembocadura al Río de la Plata, lugar clave para que el desagüe funcione correctamente. El ensanchamiento de 60 metros se disminuye a la mitad en el Puente de Camino Almirante Brown y Siderar, generando un peligroso cuello de botella”, expresó el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Ensenada, Martín Slobodian.

“La obra no va a tener resultados satisfactorios si no se culmina con el proyecto, esto significa que tanto los barrios de La Plata como Ensenada van a seguir sufriendo inundaciones”, añadió el funcionario, que también es responsable de Defensa Civil.

Por su parte, Silvina Nardini, presidenta del Interbloque Sekista en el Concejo Deliberante, aseguró que “esta obra inconclusa es un nuevo capítulo del desprecio de la gobernadora hacia el pueblo ensenadense, considerando a nuestra ciudad como el patio trasero de La Plata. Además que nos reduce la coparticipación, bloquea las obras en el distrito”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS