miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Empieza a tallar Julio Irurueta

Rebelde Way: el voto de Rollié se cotiza en bolsa pero no irá ni a Borgini, ni a Mor Roig ni a Illeana Cid y mira con simpatía a Irurueta y Frangul

La radical crítica a Cambiemos y a Garro negó que vaya a votar a un candidato de la oposición. Lo hizo a través de un posteo en la página de Diario Full. ¿Vota a un candidato radical, peronista, macrista o se abstiene?. Le gustan Frangul e irurueta pero con dudas.


TAGS: ROLLIé, CONCEJO

"La información sobre mi voto no es correcta", posteó la concejala anti Garro Flor Rollié en la página de Diario Full donde se dieron detalles de lo que podría ser la votación en el Concejo Deliberante cuando el mes próximo se defina la presidencia que deja Fernando Ponce.

Fuentes muy confiables señalaron que Rollié no tendría el voto definido pero que sí tiene claro a quienes no le dará su apoyo. En ese marco son malas las noticias para el peronista Borgini y para el lilito Mor Roig.

En ese contexto, allegados a la concejala dijeron que "ni Mor Roir, porque pierde los estribos; ni un peronista y a Illeana Cid", señalaron.

Otras fuentes, en tanto, confirmaron que Rollié considera que tanto el radical Claudio Frangul como el macrista Irurueta reunen para ella las condicions para ser presidente del Concejo. "Pero aún así tienen dudas", dijeron sus allegados.

  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS