viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Se fue mal pero volvería bien: Garro recupera a Natalia Vallejos, una espada de la primera hora

En medio el Ponce Gate y las dificultades para reunir los votos que le pemitan designar a Illeana Cid como nueva presidenta, se produciría el regreso de la ex jefa de Gabinete, ahora como concejala. Vallejos le confirmó el hecho a Radio Cool.


TAGS: VALEJOS, NATALIA

En diálogo exclusivo con la FM Radio  COOL iHD y COOL 103.7 la ex Jefa de Gabinete de Julio Garro confirmó que fue notificada para ocupar su banca y que aceptaría tranquilamente. Sólo está viendo cómo volver a la ciudad ya que hace un año se fue a vivir a Misiones.

Según el medio platense, el hecho se da tras la salida de Fernando Ponce, quien se abocará de lleno a la campaña de Cambiemos en La Plata.

 

Durante 2018 fue reemplazada por Alicia Beltrami -la tercera de la lista de 2015- ya que estaba embarazada y prefería quedarse ese año en Misiones.

 

Tras conocerse la noticia sobre el alejamiento de Ponce en el Concejo Deliberante de La Plata, Natalia Inés Vallejos, vio con buenos ojos esta oportunidad para volver a la política platense. 

Hasta hoy lo pensó seriamente pero su decisión ya está tomada. Vuelve.

Vallejos se fue, cabe recordar, no en los mejores términos tras ser reemplazada por Oscar Negrelli en el cargo que ocupaba en el Ejecutivo.

De esta forma, la radical Alicia Beltrami, que algunos entusiastas atribiuyen a la militancia del ex precandidato a intendente y anti garrista Sergio Panella, se quedaría en su casa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS