sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

Máxima reina en Holanda y evade impuestos en Argentina

Tiene propiedades en Río Negro donde hay construcciones no declaradas, entre ellas una hostería.


 

La Reina de Holanda Máxima Zorreguieta fue acusada de evadir impuestos que corresponden a las casi 3.000 héctareas que tiene sobre el río Pichi Leufu, a 75 kilómetros de Bariloche en la provincia de Río Negro.

Hay tres propiedades en esas tierras a nombre de la reina y ninguna paga impuesto Inmobiliario por las construcciones porque nunca fueron declaradas según publicó el portal de noticias El Cohete a la Luna y confirmó con fuentes de la municipalidad el diario local Río Negro.En estas tierras hay una hostería con sólo cinco habitaciones y otras construcciones. Según la página web del lugar se trata de "un hotel íntimo de solo cinco habitaciones en las afueras de Bariloche, con espectacular vista al río y las montañas, rodeado por jardines con flores y árboles frutales. Excelente cocina patagónica, con productos de nuestra huerta, desayunos con repostería artesanal, dulces caseros y jugos naturales".

El hotel está a nombre de los hermanos de Máxima, Juan e Inés Zorreguieta, y tampoco está inscripta como prestadora turística.

En el hotel se hospedó en 2016 el propio presidente, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS