jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

No le pierde pisada: la concejal rebelde de Cambiemos cuestionó que el intendente Garro ande en auto nuevo

Florencia Rollié dijo que pasó de un Focus 2014 a una van coreana de 57 mil verdes.


TAGS: GARRO, ROLLIé, AUTO

 

Al respecto, Rollié recordó que “a pesar de que al asumir en diciembre de 2015 el Municipio contaba con un vehículo oficial en perfecto estado (un Ford Focus modelo 2014) el intendente Garro decidió utilizar 57 mil dólares de los fondos públicos para comprar un auto de alta gama para su uso personal como funcionario”.

“Esto deja más que claro cuáles son las prioridades de este gobierno. Uno se pregunta, ¿A quién representan cuando toman este tipo de decisiones?”, dijo la representante de la UCR en el Concejo.

Seguidamente, Rollié sostuvo que “no están ocupados ni preocupados por las necesidades de los vecinos, que son muchísimas, sino por su propia comodidad”. “En estas situaciones resulta fundamental que los funcionarios salgan de su zona de confort debiendo comportarse como servidores públicos y no como una casta de privilegiados”, expresó Rollié.

La integrante de la bancada de Cambiemos recordó el histórico antecedente del intendente radical Pablo Pinto (1987-1991) quien “a los pocos meses de asumir vendió todos los autos oficiales a fin de reducir gastos y afectar hasta el último peso de su gestión para dar respuesta a las necesidades de los platenses”.

“Resulta una cachetada para los contribuyentes que tienen serias dificultades para pagar la patente de los vehículos municipalizados (modelos con muchos años de antigüedad) debido a un aumento de hasta el 500 por ciento, mientras el intendente pasea por la ciudad en una camioneta que vale 57 mil dólares o la utiliza para trasladarse a la zona de veraneo”, concluyó la concejal oficialista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS