jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

¿Villa Elisa, tierra pinguina?: Máximo pasó el verano en una quinta y animó a varios a mudarse

Andrés "Cuervo" Larroque ya es vecino lo mismo que Rodrigo 'Rodra' Rodríguez, otro de los líderes de La Cámpora. Y Máximo K pasó el verano en una quinta de la zona de Camino Belgrano y Arana. Decisiones de vida y políticas.


TAGS: VILLA, ELISA, MáXINO

Ya hay vecinos que dicen haberlo visto en "el chino" de Arana camino a Arturo Segui y no falta el que jura haberselo encontrado comprando pizza en Don Pippo. Lo cierto es que de buena fuente se sabe que Máximo Kirchner pasó parte de enero en una quinta de Villa Elisa, localidad que por estos días está en boca del mundillo político por las mudanzas de líderes del espacio K.

"Decisiones de vida, el lugar es bárbaro", dicen, aunque reconocen que algunas calles tienen muchos pozos y la inseguridad está siempre ahí, rondando. En las charlas informales aseguran que habría sido el propio Máximo K quien animó a Larroque y a Rodra a mudarse "a este paraíso, ahí nomás de la autopista", le atribuyen.

Lo cierto es que en medio crecen las especulaciones políticas sobre esas mundanzas que puedan tener correlato en el futuro armado de las listas electorales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS